Cómo medir la satisfacción de las personas asistentes a un evento de marketing

Medir la satisfacción de los asistentes a un evento de marketing es fundamental para evaluar su éxito, planificar futuras mejoras y aspirar a generar cada vez experiencias de eventos más exitosas y satisfactorias para todos, organizadores y asistentes.

Para ello existen varias métricas claves que puedes conocer en el video que te compartimos, y que podrás aplicar en el futuro en los eventos que organice tu empresa, en aquella para la que trabajas o para la que quieres llegar a prestar servicios.

Sobre todos estos aspectos puedes aprender y especializarte, si te unes al Programa Generación Digital ya sea en su modalidad AGENTES del Cambio o en su modalidad para PYMES, válidas para desempleados, autónomos, trabajadores y directivos de PYMES.

información, requisitos, contenidos, INSCRIPCIÓN AQUÍ:

Programa de la Escuela de Organización Industrial – EOI Dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobiernos de España. Formación gratuita gracias al respaldo financiero del fondo #NextGenerationEU.

#ATUDIGITAL #grupoatu #cursosgratis #generaciondigital #cursos #formacion #digital #consultordigital #agentesdelcambio #PYMES #PersonasdeEquiposDirectivos #PYMES-PersonasdeEquiposDirectivos #Localidad

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *