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Transformando la captación y fidelización

El análisis de sentimientos con el apoyo de la Inteligencia Artificial en el procesamiento del lenguaje natural no es una herramienta más al servicio de la digitalización de los procesos y tareas de un call/contact center, debe ser una parte integral de la estrategia de dicha área de trabajo para garantizar la fidelización de la clientela.

No te pierdas el vídeo que compartimos y valora qué podría aportar el análisis de sentimientos a las llamadas recibidas y realizadas desde el call/contact center de tu empresa, de aquella para la que trabajas o de la que te gustaría prestar tus servicios.

Sobre todos estos aspectos puedes aprender y especializarte, si te unes al Programa Generación Digital ya sea en su modalidad AGENTES del Cambio o en su modalidad para PYMES, válidas para desempleados, autónomos, trabajadores y directivos de PYMES.

Información, requisitos, contenidos, INSCRIPCIÓN AQUÍ:

Programa de la Escuela de Organización Industrial – EOI. Dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. Formación gratuita gracias al respaldo financiero del fondo #NextGenerationEU.

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