
Programa Generación Digital AGENTES DEL CAMBIO
Noticias
AGENTES DEL CAMBIO
¿Quieres más información?
Programa Generación Digital: AGENTES DEL CAMBIO
El rol de la criptografía en la seguridad
¿Sabes qué es la CRIPTOGRAFÍA y cuál es su papel en la DIGITALIZCIÓN de las empresas? La CRIPTOGRAFÍA es una de las herramientas de seguridad de las empresas. En el vídeo que te ofrecemos tuenes una aproximación a este concepto clave en el cumplimiento de la normativa...
LA PUBLICIDAD VERDE Y CÓMO LAS PYMES PUEDEN BRILLAR EN LA ECONOMÍA CIRCULAR
¿Cómo contribuye mi empresa al cuidado del Planeta? Y… ¿Cómo contribuye este compromiso al beneficio empresarial? En el vídeo que compartimos, te ofrecemos alguna de las claves que dan respuesta a estas preguntas al poner en relación los conceptos ECONOMÍA CIRCULAR y...
AGILE EL MOTOR DE LA TRANSFORMACION DIGITAL EN LAS EMPRESAS
¿Conoces AGILE? Pues es un enfoque revolucionario que permite a las empresas adaptarse a los cambios del mercado, acelerando sus procesos de DIGITALIZACIÓN poniendo en el centro de todas las estrategias siempre al cliente. Conoce esta herramienta en el vídeo que te...
Transformando la captación y fidelización
El análisis de sentimientos con el apoyo de la Inteligencia Artificial en el procesamiento del lenguaje natural no es una herramienta más al servicio de la digitalización de los procesos y tareas de un call/contact center, debe ser una parte integral de la estrategia...
El reto de la adaptabilidad de las empresas: el sistema ERP
Con independencia de su tamaño, todas las empresas se enfrentan al reto y a las oportunidades que plantea la digitalización. En el vídeo que compartimos analizamos el caso de ELECTROGLOBAL, para mostrar como un sistema ERP es más que una herramienta de gestión, es...
La actualización y el mantenimiento de la información en las empresas
Te ofrecemos una reflexión, en el vídeo que compartimos, sobre la actualización y el mantenimiento de la información en las empresas, porque los datos tienen una vida útil y una gestión adecuada es básica. Las empresas deben estar preparadas para proteger los datos...
Presentaciones Eficaces
Presentar y exponer una idea, un informe, una nueva estrategia, un nuevo producto o servicios, ante tu equipo, tus superiores, tus clientes o incluso tu competencia si participas en una jornada sectorial o en un congreso, puede suponer un importante reto, si además de...
La comunicación asertiva
Si quieres conocer normas básicas a tener en cuenta en el desarrollo de una comunicación asertiva eficaz en la atención al cliente, el vídeo que compartimos puede ayudarte y ponerte en el camino hacia la meta de marcar la diferencia y mejorar le posición competitiva...
Data Warehouse
¿Sabrías como elegir la plataforma Data Warehouse (el almacén electrónico donde una empresa u organización mantiene una gran cantidad de información) adecuada para cada proyecto empresarial? No necesitas tener un perfil tecnológico para aprender y tener un criterio...
Mejorando el servicio al cliente
¿Estas listo para sumergirte en el conocimiento de un modelo de gestión y tratamiento de la información del departamento de atención al cliente, para elevar la calidad del servicio del call y contact center y la satisfacción de la clientela, no solo para ser más...
POSICIONAMIENTO SEO Y SEM
En la era digital ser visible es vital para cualquier negocio. Si nadie te ve en la red, no existes. Por eso el SEM y el SEO se han convertido en dos conceptos y estrategias claves en el plan de Marketing de cualquier empresa. ¿Sabes que significan e implican? En el...
Cómo medir la satisfacción de las personas asistentes a un evento de marketing
Medir la satisfacción de los asistentes a un evento de marketing es fundamental para evaluar su éxito, planificar futuras mejoras y aspirar a generar cada vez experiencias de eventos más exitosas y satisfactorias para todos, organizadores y asistentes. Para ello...
Teléfono
697561607
697561607
info@atugeneraciondigital.es
