Programa GENERACIÓN DIGITAL PYMES

Noticias

Generación Digital PYMES – PERSONAS DE EQUIPOS DIRECTIVOS

Transformando la captación y fidelización

El análisis de sentimientos con el apoyo de la Inteligencia Artificial en el procesamiento del lenguaje natural no es una herramienta más al servicio de la digitalización de los procesos y tareas de un call/contact center, debe ser una parte integral de la estrategia...

leer más

Presentaciones Eficaces

Presentar y exponer una idea, un informe, una nueva estrategia, un nuevo producto o servicios, ante tu equipo, tus superiores, tus clientes o incluso tu competencia si participas en una jornada sectorial o en un congreso, puede suponer un importante reto, si además de...

leer más

La comunicación asertiva

Si quieres conocer normas básicas a tener en cuenta en el desarrollo de una comunicación asertiva eficaz en la atención al cliente, el vídeo que compartimos puede ayudarte y ponerte en el camino hacia la meta de marcar la diferencia y mejorar le posición competitiva...

leer más

Data Warehouse

¿Sabrías como elegir la plataforma Data Warehouse (el almacén electrónico donde una empresa u organización mantiene una gran cantidad de información) adecuada para cada proyecto empresarial? No necesitas tener un perfil tecnológico para aprender y tener un criterio...

leer más

Mejorando el servicio al cliente

¿Estas listo para sumergirte en el conocimiento de un modelo de gestión y tratamiento de la información del departamento de atención al cliente, para elevar la calidad del servicio del call y contact center y la satisfacción de la clientela, no solo para ser más...

leer más

POSICIONAMIENTO SEO Y SEM

En la era digital ser visible es vital para cualquier negocio. Si nadie te ve en la red, no existes. Por eso el SEM y el SEO se han convertido en dos conceptos y estrategias claves en el plan de Marketing de cualquier empresa. ¿Sabes que significan e implican? En el...

leer más

El poder de los KPIs y la tecnología

¿Cómo podemos medir la calidad de un servicio prestado a nuestra clientela? Pues con los Indicadores Claves de Rendimiento o KPIs, a cuyo conocimiento te invitamos en el vídeo que te compartimos, para que te plantees empezar a implementaros en tu empresa, en aquella...

leer más

Rompiendo barreras digitales: la accesibilidad WEB

El contenido WEB accesible garantiza que todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad, puedan navegar, entender e interactuar con la información on line. La accesibilidad WEB no solo es una responsabilidad ética, sino que también supone ser una oportunidad...

leer más

Teléfono

697561607

Whatsapp

697561607

Email

info@atugeneraciondigital.es