a

Menu

Reflexión crítica y acción responsable ante situaciones de ‘crisis digital’, los casos Uber y Amazon

El vídeo que compartimos aborda dos situaciones de crisis que sufrieron dos de las empresas que son referentes en materia de liderazgo respecto a la digitalización, nos referimos a UBER y a AMAZON.

Sus pautas de actuación frente a las crisis que tuvieron que abordar se vio marcada por la reflexión crítica primero, para luego pasar a la acción responsable.

No te pierdas el vídeo y reflexiona sobre qué situaciones de crisis puede llegar a tener que abordar tu empresa en sus procesos de digitalización o aquella para la que trabajaos o te gustaría prestar tus servicios.

Sobre todos estos aspectos puedes aprender y especializarte, si te unes al Programa Generación Digital ya sea en su modalidad AGENTES del Cambio o en su modalidad para PYMES, válidas para desempleados, autónomos, trabajadores y directivos de PYMES.

Información, requisitos, contenidos, INSCRIPCIÓN AQUÍ:

Programa de la Escuela de Organización Industrial – EOI Dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. Formación gratuita gracias al respaldo financiero del fondo #NextGenerationEU.

#ATUDIGITAL #grupoatu #cursosgratis #generaciondigital #cursos #formacion #digital #consultordigital #agentesdelcambio #PYMES #PersonasdeEquiposDirectivos #PYMES-PersonasdeEquiposDirectivos #Localidad #ComunidadAutónoma

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *