El análisis de sentimientos con el apoyo de la Inteligencia Artificial en el procesamiento del lenguaje natural no es una herramienta más al servicio de la digitalización de los procesos y tareas de un call/contact center, debe ser una parte integral de la estrategia de dicha área de trabajo para garantizar la fidelización de la clientela.
No te pierdas el vídeo que compartimos y valora qué podría aportar el análisis de sentimientos a las llamadas recibidas y realizadas desde el call/contact center de tu empresa, de aquella para la que trabajas o de la que te gustaría prestar tus servicios.
Sobre todos estos aspectos puedes aprender y especializarte, si te unes al Programa Generación Digital ya sea en su modalidad AGENTES del Cambio o en su modalidad para PYMES, válidas para desempleados, autónomos, trabajadores y directivos de PYMES.
Información, requisitos, contenidos, INSCRIPCIÓN AQUÍ:
- +34 697 561 607
- info@atugeneraciondigital.es
- https://atugeneraciondigital.es
Programa de la Escuela de Organización Industrial – EOI. Dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. Formación gratuita gracias al respaldo financiero del fondo #NextGenerationEU.
#ATUDIGITAL #grupoatu #cursosgratis #generaciondigital #cursos #formacion #digital #consultordigital #agentesdelcambio #PYMES #PersonasdeEquiposDirectivos #PYMES-PersonasdeEquiposDirectivos #Localidad
0 comentarios