La comunicación asertiva

Si quieres conocer normas básicas a tener en cuenta en el desarrollo de una comunicación asertiva eficaz en la atención al cliente, el vídeo que compartimos puede ayudarte y ponerte en el camino hacia la meta de marcar la diferencia y mejorar le posición competitiva de tu empresa, de aquella para la que trabajas o para la que quieres llegar a prestar servicio.

Sobre todos estos aspectos puedes aprender y especializarte, si te unes al Programa Generación Digital ya sea en su modalidad AGENTES del Cambio o en su modalidad para PYMES, válidas para desempleados, autónomos, trabajadores y directivos de PYMES.

Información, requisitos, contenidos, INSCRIPCIÓN AQUÍ:

Programa de la Escuela de Organización Industrial – EOI. Dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobiernos de España. Formación gratuita gracias al respaldo financiero del fondo #NextGenerationEU del #PlanDeRecuperación y Resiliencia del Gobierno de España.

#ATUDIGITAL #grupoatu #cursosgratis #generaciondigital #cursos #formacion #digital #consultordigital #agentesdelcambio #PYMES #PersonasdeEquiposDirectivos #PYMES-PersonasdeEquiposDirectivos #Localidad

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *