¿Estas listo para sumergirte en el conocimiento de un modelo de gestión y tratamiento de la información del departamento de atención al cliente, para elevar la calidad del servicio del call y contact center y la satisfacción de la clientela, no solo para ser más competitivo, si no para liderar en el mercado?
Pues no pierdas detalle del vídeo que te compartimos, en el que se analizan herramientas, estrategias y modelos de gestión del servicio al cliente. Analiza lo que se propone en el vídeo y piensa la manera en que podría ser útil para tu empresa, para aquella para la que trabajas o para la que te gustaría prestar servicio.
Sobre todos estos aspectos puedes aprender y especializarte, si te unes al Programa Generación Digital ya sea en su modalidad AGENTES del Cambio o en su modalidad para PYMES, válidas para desempleados, autónomos, trabajadores y directivos de PYMES.
información, requisitos, contenidos, INSCRIPCIÓN AQUÍ:
- +34 697 561 607
- info@atugeneraciondigital.es
- https://atugeneraciondigital.es
Programa de la Escuela de Organización Industrial – EOI. Dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. Formación gratuita gracias al respaldo financiero del fondo #NextGenerationEU.
#ATUDIGITAL #grupoatu #cursosgratis #generaciondigital #cursos #formacion #digital #consultordigital #agentesdelcambio #PYMES #PersonasdeEquiposDirectivos #PYMES-PersonasdeEquiposDirectivos #Localidad
0 comentarios