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Claves de la atención al cliente. Atención presencial

Claves de la atención al cliente. Atención presencial

Por medio de este enlace, te ofrecemos la oportunidad de acceder a material formativo del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), de la Secretaría de Estado de Turismo de España, en el que se abordan aspectos claves de la atención presencial al cliente en el referido sector de actividad, en el sector turístico.

El objetivo del material que te compartimos es:

Transmitir la importancia de una adecuada atención al cliente.

  • Identificar los diversos tipos de clientela.
  • Dar a conocer las pautas básicas para gestionar la relación con los clientes de manera presencial y adaptar nuestra atención a sus necesidades.
  • Reconocer a un cliente difícil y pautas especiales para atenderle.

Sobre todos estos aspectos puedes aprender y especializarte, si te unes al Programa Generación Digital ya sea en su modalidad AGENTES del Cambio o en su modalidad para PYMES, válidas para desempleados, autónomos, trabajadores y directivos de PYMES.

Información, requisitos, contenidos, INSCRIPCIÓN AQUÍ:

Programa de la Escuela de Organización Industrial – EOI. Dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Formación gratuita gracias al respaldo financiero del fondo #NextGenerationEU.

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